lunes, 3 de diciembre de 2012

Autobiografía

Mi nombre es Valeria Erives Carranza
Nací el ocho de marzo de mil novecientos noventa y siete
Tengo un hermano llamado Ricardo
Mis padres se llaman Angelina y Ricardo,
ellos se separaron cuando yo tenía siete años
Mi papá después se volvió a casar y tuvo otros dos hijos.

Crecí con una muy buena educación de parte de mi familia y escuela
Desde el maternal hasta la primaria estuve en una escuela llamada "Liceo Ibero Mexicano"
Mi familia siempre ha sido muy unida.

Con mi hermano siempre me he llevado muy bien,
Aunque muchas veces nos peleamos.
Una de las cosas que más me interesan es estar bien con mi hermano siempre

Cuando tenía doce años entré a una escuela de dibujo
En la cual salí con una carrera tecnica en diseño publicitario
Aunque terminé muy mal, ya que los trabajos finales no los acabé.

Me quiero dedicar al doblaje de voz y al teatro,
Por lo que entré a una escuela de capacitación para voz y locución.
Mi gran sueño es llegar a ser actriz de teatro y voz.

Lo que más me importa para mi futuro es ser feliz
Quiero trabajar en lo que ame.
Muchas veces me da miedo el futuro,
Pero confío en mí y sé que lograré mi sueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario