lunes, 3 de diciembre de 2012

Auto-entrevista


Auto – entrevista
Por: Adriana Bazán Arciniega
¿Quién eres?
-Una persona muy sensible, indecisa, alguien que lo único que quiere es que estén bien, todas aquellas personas que son importantes para ella.
¿Por qué quieres que todas las personas estén bien?
-Porque es lo que me hace sentir bien, que todas mis personas queridas se encuentren bien, que de tanta felicidad que tienen me cuente cual es su causa, que me contagien de ‘’felicidad’’.
¿Qué es felicidad para ti?
-Un estado de ánimo, cuando creo haber alcanzado mi objetivo, en este caso mi objetivo es que las personas se encuentren bien, eso me lleva a crearme nuevas metas.
¿Has fracasado alguna vez y en qué?
-Al dar consejos, por lo regular no soy muy buena para hablar, solo me quedo pensando todas aquellas cosas que me cuentan, cuando alguna de las personas que quiero se encuentran tristes, eso me molesta mucho, porque me siento estúpida y no puedo soltar ni una más mínima palabra para consolar.
¿Qué es lo que ocurre cuando la que esta triste eres tú?
-Pienso muchas cosas, para saber el por qué de mi estado de ánimo, o a veces solo me refugio, busco que me den consejos y tal vez es por eso que me siento mal a veces, por que como una persona me puede hacer sentir mejor?; Con palabras, con un abrazo, mientras que cuando son ellas las que están tristes, yo no hago nada, no doy palabras alentadoras o la típica palabra ’’todo estará bien’’, a veces solo un simple abrazo, un abrazo apretado de esos que dan gusto, ese contacto que nos produce tantas cosas, que sana heridas y demuestra confianza...un abrazo que rodea, abarca y contiene,
que nos dice que por un momento, no hay nada fuera de eso, y nos transformamos en un conjunto de sensaciones… de recuerdos que le dan un motivo a esa cercanía.
 Cambiemos de tema:
¿Te consideras valiente?
-No soy valiente, soy muy ‘’miedosa’’, mas no cobarde.
¿A que le temes?
-A la soledad, no me gusta sentirme sola, lo contrario me gusta sentirme querida, sentir que están conmigo.
Aunque confieso hay veces en las que llego a sentir que no está nadie apoyándome.
¿Por qué te sientes así?
-Quizás, sea por algunas situaciones que me han ocurrido, problemas en mi casa, y no poder decir lo que siento a mis padres.
No te llevare a más tú ya sabes, sabes perfectamente quien soy, que me molesta, que me agrada, me conoces quizás más de lo que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario